Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1712 invitados conectado(s)
Inicio | BMX | En Oldsmar, Estados Unidos, el colombiano Santiago Suárez busca ratificar su condición de Top Ten en el BMX

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Santiago Suarez, en busca de la victoria en el BMX Santiago Suarez, en busca de la victoria en el BMX

Santiago “Huracán” Suárez, bicicrosista bogotano sexto en el mundo en la categoría de 16 años de BMX, tiene una nueva prueba en Florida Estados Unidos, para ratificarse en lo más alto del escalafón de este deporte.

 Luego de haber sido campeón en las instalaciones del Parque Metropolitano del Café en Pereira, “Huracán” Suárez” correrá en Oldsmar BMX Supercross, una de las cuatro pistas más importantes de Supercross en Estados Unidos

 Suárez, quien competirá en las categorías de 16 años experto crucero y 16 años experto rin 20 señala antes de la prueba: “Aquí compiten grandes bicicrosistas de élite y es la oportunidad para posicionarme y foguearme con competidores de altísimo rendimiento. Soy consciente de mi potencial y de todo lo que tengo para dar en las competencias.”

Con el respaldo de Colpatria, “Huracán” Suárez es hoy el deportista colombiano joven más galardonado a su edad. Con solo 16 años, el año anterior logró ser Campeón Continental, Sub campeón suramericano y alcanzó 3 podios en Tulsa, Oklahoma.


blog comments powered by Disqus