Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 3992 invitados conectado(s)
Inicio | BMX | Cali será sede del torneo nacional de BMX

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Mariana Pajón la gran figura del Nacional de BMX en CaliMariana Pajón la gran figura del Nacional de BMX en Cali

La ciudad de Cali recibe este fin de semana, el torneo nacional de Bicicross, que reunirá a lo más granado de la modalidad extrema del ciclismo en nuestro país y que sirve para clasificar a los Juegos Bolivarianos en la categoría elite.

Desde este viernes en la tarde comienza la competencia, con la final de tiempos, prueba que también se realizará en los Juegos Bolivarianos, que tiene como nuestro país en el mes de noviembre.

Este sábado y domingo se realizarán las jornadas, que incluyen series de todos contra todos. Se ha confirmado la presencia de Mariana Pajón, Carlos Mario Ramírez y José Luis Díaz, para resaltar la ausencia de Carlos Oquendo, quien se recupera de una lesión.

El evento que es organizado por la Comisión Nacional y la Federación Colombiana de Ciclismo, tendrá una amplia participación  de Antioquia, Atlántico, Boyacá, Bogotá, Caldas, Cauca, Cundinamarca, Quindío, Risaralda, Santander, Tolima y Valle del Cauca.

Destacar que las válidas contarán con presencia internacional, Ecuador ha inscrito varios pedalistas en diferentes categorías.


blog comments powered by Disqus