Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 3530 invitados conectado(s)
Inicio | Empresas y Marcas | GIANT-LIV abre su primera Tienda Concepto en Bogotá. Cedritos el epicentro de la gigante taiwanesa en la capital del país (FOTOS)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

GIANT inauguró su primera Tienda Concepto en Bogotá el pasado Jueves 17 de NoviembreGIANT inauguró su primera Tienda Concepto en Bogotá el pasado Jueves 17 de Noviembre

GIANT-LIV inauguró el pasado jueves 17 de Noviembre su primera Tienda Concepto en la ciudad de Bogotá. Saldando una deuda pendiente con la inmensa comunidad ciclística de la capital del país, la famosa fabricante taiwanesa representada en Colombia por Disandina, abrió al público bogotano el primero de sus locales totalmente dedicados a la experiencia GIANT-LIV.

“Es nuestra primera Tienda Concepto en Bogotá tras varios años buscando el lugar adecuado. La tienda invita a vivir toda la experiencia GIANT y LIV, con precios muy competitivos del principal fabricante de bicicletas a nivel mundial. En este nuevo local estamos innovando en la separación de los espacios para que cada cliente se sienta cómodo en el segmento que esta buscando. Tenemos los espacios destacados para Ruta, Montaña, Urbano y nuestro gran enfoque y apuesta de los últimos años en las mujeres: LIV” apuntó Laura Rodríguez, directora de LIV para Colombia. 

La apertura en Bogotá significó la sexta Tienda Concepto de GIANT en el país en una clara muestra del crecimiento y gran preferencia que tiene Colombia por la “gigante” asiática. La totalidad del portafolio GIANT y su línea exclusiva para mujeres LIV está disponible en un amplio local ubicado en una de las zonas mas densamente pobladas de la capital y con fácil acceso como lo es la localidad de Cedritos.

La experiencia GIANT-LIV podrá ser vivida a tope en esta nueva Tienda Concepto donde se conjugan todas las innovaciones y línea de GIANT y LIV con precios especiales de apertura. Reconocidos y multipremiados modelos de Ruta como Propel, TCR y Defy, así como sus equivalentes en LIV: Envie y Avail están disponibles desde sus modelos de entrada hasta sus topes de gama.

El ciclomontañismo, modalidad de enorme entusiasmo en Bogotá, su área metropolitana y el departamento de Cundinamarca, tiene igualmente su altar en la Tienda Concepto GIANT-LIV en Bogotá con toda las líneas de producto en las que la fabricante taiwanesa ha sido pionera. Las famosas Anthem, Trance, Glory y el modelo de doble suspensión mas barato del mercado colombiano: Stance. Para las mujeres ciclomontañistas está igualmente todo el portafolio LIV con los modelos Lust, Obsess, Intrigue y al igual que para los hombres la doble suspensión de mejor precio en Colombia: Embolden.

Con el Ciclismo Urbano creciendo de manera imparable en Bogotá, la tienda dedica también lugar especial a las líneas Express Way y Escape City para atender las necesidades de los miles de ciclistas urbanos que transitan a diario por las ciclorutas y calles de la ciudad.

Los accesorios GIANT y LIV son igualmente parte integral del local con todas las líneas de cascos, zapatillas, ropa para Ruta y MTB, así como accesorios Topeak, Kryptonite, llantas y tubulares Maxxis y portabicicletas Yakima, marcas que complementan la experiencia GIANT-LIV que desde el jueves se puede vivir en la ciudad de Bogotá.

Tienda Concepto GIANT-LIV Bogotá

Avenida 19 # 142-48 (Barrio Cedritos)

Fotos


blog comments powered by Disqus