Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1777 invitados conectado(s)
Inicio | Empresas y Marcas | Canyon lanza sus ventas en Estados Unidos

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Canyon inició sus ventas en Estados Unidos en este mes de Agosto de 2017Canyon inició sus ventas en Estados Unidos en este mes de Agosto de 2017

La multinacional alemana Canyon lanzó el pasado 17 de Agosto de manera oficial sus ventas en los Estados Unidos. Todos los modelos con tecnología de punta alemana en Ruta, Mountainbike, Triatlón y Turismo-Urbana están ahora disponibles para envío directo a sus compradores en 50 estados del país norteamericano. 

"Hace treinta años empecé Canyon, vendiendo piezas en un remolque que llevé a carreras locales", dijo el director ejecutivo y fundador, Roman Arnold. "El lanzamiento de ventas en Estados Unidos marca otro gran logro para la familia Canyon, desde nuestro equipo de diseño hasta nuestros ingenieros y nuestros corredores profesionales, al iniciar un nuevo capítulo de nuestra pasión por el ciclismo".

"Los últimos meses han sido muy intensos integrando personal, un sistema ERP, un sistema de CRM y software web", dijo Blair Clark, presidente de Canyon USA. "Sin embargo, la aptitud y la actitud de nuestro equipo es increíble. Los empleados son apasionados por crear una conexión emocional entre nuestros clientes y nuestras bicicletas. Nuestro equipo exige los mejores resultados uno del otro y en el camino quiere construir la mejor compañía de bicicletas. A menudo, cuando salgo a montar  en mi Canyon, me hacen las mismas dos preguntas: '¿Cuándo puedo comprar una?' O '¿Dónde puedo probar una aquí?' Es increíblemente gratificante ahora poder decir: 'Vaya a nuestro sitio web, pida una de estas bicicletas legendarias hoy y tendrá 30 días para probarla por sí mismo."

Canyon USA tiene su sede en Carlsbad, California, con una instalación logística en Chino. La fabricante alemana siempre ha estado a la vanguardia de la ingeniería, el diseño y el establecimiento de los más altos estándares de calidad en la industria. El departamento de R & D de Canyon está formado actualmente por unos 50 ingenieros, diseñadores, gerentes de producto y controladores de calidad. La fuerza en estas áreas distingue a Canyon como una marca, con la innovación y la experiencia como las principales prioridades en todos los procesos, desde la investigación hasta el diseño, la producción y la entrega.

Canyon también confía en los mejores profesionales del mundo en todas las disciplinas como parte integral del proceso de I + D. Los equipos y atletas incluyen el Equipo de MTB CANYON-SRAM Racing, el Team Movistar con el campeón de Giro de Italia y Vuelta a España, el colombiano Nairo Quintana, el equipo Katusha-Alpecin con el Campeón del Mundo de Contrarreloj Individual, Tony Martin, el Campeón del Mundo de Triatlón Ironman Jan Frodeno, el ganador del Leadville 100, Alban Lakata y el Canyon Factory Downhill Team, dirigido por Troy Brosnan. 

Mas Información y pedidos:

www.canyon.com/en-us


blog comments powered by Disqus