Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 3346 invitados conectado(s)
Inicio | Empresas y Marcas | Disandina un gigante de 25 años en Colombia: Hoy más grande que nunca revela para 200 personas sus modelos 2018. (FOTOS -VIDEO)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

200 Tiendas reunidas para conocer los modelos 2018200 Tiendas reunidas para conocer los modelos 2018

Con todo éxito se llevó a cabo la convención anual de distribuidores DISANDINA, esta vez en el paradisíaco lugar antioqueño de Guatapé, con la asistencia de 200 distribuidores de Colombia y Centroamérica al igual que representantes y empresarios.

Fueron tres días de intensa actividad, siendo el encargado de dar apertura al certamen Carlos Uribe, Gerente general de DISANDINA quien haciendo énfasis en el progreso del mercado de la bicicleta por el creciente interés de los usuarios, elogió igualmente el esfuerzo mancomunado de todos  sus distribuidores por lograr la máxima penetración y resultados de las marcas que DISANDINA representa. Uribe anunció igualmente la llegada de un socio inversionista que inyectará capital y conocimiento, además permitirá seguramente ampliar la distribución y las líneas de productos, aspecto que redundará en beneficio de sus distribuidores y clientes.

El equipo de Disandina en cabeza de Carlos Uribe Gerente generalEl equipo de Disandina en cabeza de Carlos Uribe Gerente general

Los dos primeros días de  la convención fueron dedicados a sendas conferencias alusivas a diversos temas como nuevos productos, tecnologías, mercadotecnia, y estuvieron a cargo de José Pérez, director de la marca GIANT, Laura Rodríguez directora de LIV para el ciclismo femenino, Mateo Arango director a cargo del mercadeo de ciclismo y Daniel Panesso Director Unidad de Negocio Ciclismo en Disandina.

La gama completa del portafolio Giant disponible en Colombia La gama completa del portafolio Giant disponible en Colombia

Entre las novedades y lanzamientos para el 2018 fueron presentados el modelo PROPEL de GIANT la cual vendrá solamente en frenos de disco y la TCR 2018 utilizada por campeón del Giro de Italia y campeón mundial CRI Tom Dumoulin. Igualmente representaron los nuevos modelos para MTB: La Anthem 29 una doble suspensión de 9 kilos algo sorpréndete para esta categoría.

Liv y su modleo Langma la reina de la escaladaLiv y su modleo Langma la reina de la escalada

LIV nos permitió conocer la Langma la estrella escaladora en tope de gama para el mercado femenino que ya goza con millones de practicantes en Colombia; para su presentación los invitados tuvieron que realizar un esfuerza categórico escalar la famosa piedra del peñol “a pie” con sus 740 escalones de por medio.

Desde la fabrica en Taiwan: Bruce Huang, Stan Mavis y KunChi Tsai Desde la fabrica en Taiwan: Bruce Huang, Stan Mavis y KunChi Tsai

También estuvieron como invitados especiales 3 funcionarios de la fábrica en Taiwán Stan Mavis director de productos y accesorios, Bruce Huang director de ventas para Latinoamérica y KunChi Tsai Director de productos de ruta.

Marcelo Gutierrez atleta GiantMarcelo Gutierrez atleta Giant

Otro personaje de gran valor para Colombia y la marca que no podía faltar fue Marcelo Gutierrez el “capo” del Downhill en Colombia y del Equipo Giant Offroad  quien acompaña a los distribuidores y estuvo en una gran firma de autógrafos para cada tienda.

Día de test para ruta y MTBDía de test para ruta y MTB

El día final de la convención estuvo dedicado a las pruebas o test de los diferentes modelos de bicicletas para ruta y MTB y la división Eléctrica / asistida, así como de componentes y accesorios que llegan al mercado 2018 para beneficio de millones de usuarios de la bicicleta en sus diversas manifestaciones y que son representados por DISANDINA y sus aliados en Colombia y el exterior.

Totalmente convencidos de las bondades del evento, así como de su contenido y convocatoria, los asistentes viajaron rumbo a sus diversos destinos con el firme propósito de seguir contribuyendo al progreso del sector y al sostenimiento e incremento del prestigio de DISANDINA, sus marcas y aliados en el sector.

Desde Mundo Ciclístico nuestro deseo es que lleguen otros 25 años mucho más grandes y con pasos enormes para DISANDINA y su grandioso equipo, happy birthday gigante!

VIDEO

José Pérez Director de Giant presenta las novedades 2018

Laura Rodriguez Directora de Liv presenta la Langma 2018

GALERIA FOTOGRAFICA


blog comments powered by Disqus