Juegos Bolivarianos: Mariana Pajón obtiene su segunda medalla de oro y fue en la serie por mangas

La bicampeona olímpica Mariana Pajón obtuvo de manera brillante este sábado su segunda medalla de oro en el BMX, tras salir avante en la modalidad de las series por mangas, en el marco de los Juegos Bolivarianos. La competencia se llevó a cabo en la de la Unidad Bolivariana Bureche de Santa Marta. La integrante de la Selección Colombia ayer se había adjudicado la presea dorada en la especialidad...

Juegos Bolivarianos: Carlos Ramírez ganó la medalla de oro en BMX

El piloto colombiano Carlos Ramírez ganó la medalla de oro en la prueba de BMX, que se corrió este sábado en la ciudad de Santa Marta, cerrando esta modalidad extrema del ciclismo.

Juegos Bolivarianos: Juan Pablo Suárez oro y Nelson Soto se quedó con el bronce en la prueba de gran fondo

La Selección Colombia de ruta cerró brillantemente su actuación en los Juegos Bolivarianos, en la modalidad de gran fondo al obtener este sábado con Juan Pablo Suárez la medalla de oro. La presea de plata fue para el venezolano Anderson Paredes y el bronce para el barranquillero Nelson Soto.

“Vuelta a Chiriquí es la última competencia con Bicicletas Strongman”: Omar Mendoza

El llanero Omar Mendoza quiere despedirse del equipo Bicicletas Strongman realizando una excelente presentación en la  nueva edición de la Vuelta a Chiriquí, a disputarse entre el 19 y el 28 de este mes.

Todo listo para el inicio de la Vuelta a Chiriquí con una amplia participación colombiana

Todo se encuentra listo para el inicio de la edición treinta y siete de la Vuelta a Chiriquí, que comienza este domingo en territorio centroamericano, con una amplia participación de ciclistas colombianos.

Tour de Ruanda: Edwin Ávila no tuvo una buena jornada

El ciclista colombiano Edwin Ávila, integrante del equipo estadounidense Illumínate, no tuvo una buena jornada en el marco de la sexta etapa del Tour de Ruanda, que se corrió este sábado en la madrugada, entre Kayonza y Kigali sobre 86 kilómetros de recorrido, donde se impuso Merkel Eyob.

  • Juegos Bolivarianos: Mariana Pajón obtiene su segunda medalla de oro y fue en la serie por mangas

  • Juegos Bolivarianos: Carlos Ramírez ganó la medalla de oro en BMX

  • Juegos Bolivarianos: Juan Pablo Suárez oro y Nelson Soto se quedó con el bronce en la prueba de gran fondo

  • “Vuelta a Chiriquí es la última competencia con Bicicletas Strongman”: Omar Mendoza

  • Todo listo para el inicio de la Vuelta a Chiriquí con una amplia participación colombiana

  • Tour de Ruanda: Edwin Ávila no tuvo una buena jornada

Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2756 invitados conectado(s)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Martha Bayona, una de las protagonistas en la segunda jornada Martha Bayona, una de las protagonistas en la segunda jornada

La Liga de Ciclismo de Bogotá, sigue al frente del Campeonato Nacional de Pista, que se realiza en la ciudad de Cali, al término de la segunda jornada que se llevó a cabo este viernes.

En la primera final que entregó medallas, Antioquia estuvo en lo más alto del podio con Santiago Ramírez, quien se impuso ante Fabián Puerta en la prueba de la velocidad, el podio lo cerró Anderson Parra de Boyacá.

En la segunda final, el santandereano Eduardo Estrada, hizo el mejor registro en la persecución individual, mostrando sus condiciones en esta prueba, la segunda casilla la ocupó Brayan Sánchez de Antioquia y el bronce se lo colgó el boyacense Diego Ochoa.

En la prueba del ómnium, que tuvo cuatro competencias, en damas y en hombres, el oro fue para capital del país, con Tatiana Dueñas y Carlos Urán, quienes subieron a lo más alto del podio.

En los 500 metros damas, la nueva promesa de la velocidad en nuestro país, Martha Bayona, se quedó con la presea dorada, la segunda posición fue para la experimentada Diana García y tercera la joven Camila Guerrero, las dos de Bogotá.

En consecuencia, la liga de ciclismo de Bogotá, llegó a cinco medallas de oro y con esto se ubica en la primera posición, dejando a Antioquia en la segunda casilla con cuatro medallas de oro.

Este sábado se tiene programada la tercera jornada.


blog comments powered by Disqus