Este 26 de Mayo 4ª Edición del Reto Wahoo-14 OCHOMILES: Ascenso a Patios Virtual

14 OCHOMILES trae nuevamente la mejor competencia bajo techo para ciclistas, el RETO WAHOO en su cuarta edición viene con novedades increíbles que aumentaran la emoción y la experiencia de todos los participantes.

Giro de Italia: Simon Yates gana en Sappada y se hace mas líder. Miguel Ángel López segundo en la etapa, 5to en la general y firme al frente de la maglia blanca (FOTOS-VIDEO)

El británico Simon Yates (Mitchelton-Scott) dio este domingo un golpe de gracia en la edición 2018 del Giro de Italia al imponerse en la 15ª etapa, Tolmezzo-Sappada (176 Kms), y confirmarse al frente de la maglia rosa que ostenta desde la sexta etapa cuando fue segundo tras su compañero de equipo Esteban Chaves en el monte Etna. El boyacense Miguel Ángel López (Astana) fue segundo tras ganar el ...

“Cirugía muy exitosa gracias a excelentes médicos” Mariana Pajón

La doble campeona olímpica de BMX y múltiple campeona mundial, Mariana Pajón, inició su recuperación de la cirugía que se le practicó el pasado jueves tras la delicada lesión de ligamentos que sufrió en su rodilla izquierda durante la disputa de la Copa Mundo de Papendal, Holanda.

Tour de l'Ain: Arthur Vichot el campeón. Jhojan García el mejor colombiano. Manzana Postobón campeón por equipos

El local Arthur Vichot (Groupama FDJ) se proclamó este domingo campeón del Tour de l'Ain 2018 tras imponerse en la tercera y última etapa. El mejor escarabajo en el final de la prueba gala fue el joven Jhojan García en el puesto 14 a 3:52 mientras que su escuadra Manzana Postobón se coronó Campeón por Equipos en el final de la prueba al departamento francés fronterizo con Suiza.

Egan Bernal fabuloso CAMPEÓN del Tour de California. Fernando Gaviria obtuvo su tercera victoria de etapa (FOTOS-VIDEO)

El colombiano Egan Bernal (Sky) ratificó este sábado que es una de las nuevas estrellas del ciclismo mundial tras proclamarse como el flamante campeón del Tour de California e igualmente se quedó con el título de mejor joven.

Vuelta de la Juventud: Luis Fernando Jiménez coronó El Romeral y es el flamante CAMPEÓN (VIDEO-FOTOS)

De forma magistral Luis Fernando Jiménez (EPM-Scott) se coronó como el nuevo campeón de la 51ª edición de la Vuelta de la Juventud tras imponerse en la última etapa que culminó en el Alto del Romeral. El boyacense además se proclamó como el mejor escalador de la carrera joven del país.

  • Este 26 de Mayo 4ª Edición del Reto Wahoo-14 OCHOMILES: Ascenso a Patios Virtual

  • Giro de Italia: Simon Yates gana en Sappada y se hace mas líder. Miguel Ángel López segundo en la etapa, 5to en la general y firme al frente de la maglia blanca (FOTOS-VIDEO)

  • “Cirugía muy exitosa gracias a excelentes médicos” Mariana Pajón

  • Tour de l'Ain: Arthur Vichot el campeón. Jhojan García el mejor colombiano. Manzana Postobón campeón por equipos

  • Egan Bernal fabuloso CAMPEÓN del Tour de California. Fernando Gaviria obtuvo su tercera victoria de etapa (FOTOS-VIDEO)

  • Vuelta de la Juventud: Luis Fernando Jiménez coronó El Romeral y es el flamante CAMPEÓN (VIDEO-FOTOS)

Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1834 invitados conectado(s)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Martha Bayona, una de las protagonistas en la segunda jornada Martha Bayona, una de las protagonistas en la segunda jornada

La Liga de Ciclismo de Bogotá, sigue al frente del Campeonato Nacional de Pista, que se realiza en la ciudad de Cali, al término de la segunda jornada que se llevó a cabo este viernes.

En la primera final que entregó medallas, Antioquia estuvo en lo más alto del podio con Santiago Ramírez, quien se impuso ante Fabián Puerta en la prueba de la velocidad, el podio lo cerró Anderson Parra de Boyacá.

En la segunda final, el santandereano Eduardo Estrada, hizo el mejor registro en la persecución individual, mostrando sus condiciones en esta prueba, la segunda casilla la ocupó Brayan Sánchez de Antioquia y el bronce se lo colgó el boyacense Diego Ochoa.

En la prueba del ómnium, que tuvo cuatro competencias, en damas y en hombres, el oro fue para capital del país, con Tatiana Dueñas y Carlos Urán, quienes subieron a lo más alto del podio.

En los 500 metros damas, la nueva promesa de la velocidad en nuestro país, Martha Bayona, se quedó con la presea dorada, la segunda posición fue para la experimentada Diana García y tercera la joven Camila Guerrero, las dos de Bogotá.

En consecuencia, la liga de ciclismo de Bogotá, llegó a cinco medallas de oro y con esto se ubica en la primera posición, dejando a Antioquia en la segunda casilla con cuatro medallas de oro.

Este sábado se tiene programada la tercera jornada.


blog comments powered by Disqus