Vuelta a San Juan: Orden de salida de CRI

Este martes la Vuelta a San Juan en su 36ª edición tendrá una emocionante tercera etapa que será la CRI sobre 14,4 kilómetros. El primeo en partir de los colombianos que hacen parte de la carrera será Álvaro Hodeg (Quick-Step) y lo hará a las 2:37 PM hora de Colombia.

Los elegidos del GW Shimano para Rionegro y La Colombia Oro y Paz

Después de la excelente participación en la reciente edición de la Vuelta al Táchira en su edición 53 donde se trajo el título de las metas volantes, por puntos, de la montaña y dos etapas; el GW Shimano Chaoyang Kixx Envía PX está listo para avanzar en el calendario nacional.

Definido el calendario Nacional de MTB 2018

La comisión Nacional de Ciclomontañismo definió el calendario para la temporada 2018, en esta modalidad del deporte de las bielas y que comienza en el departamento de Cundinamarca, con la primera válida nacional.

Todo listo para la Clásica de Rionegro

Todo se encuentra listo para el inicio de la Clásica de Rionegro, que comienza este miércoles en el oriente del departamento de Antioquia, con una amplia participación en todas las categorías.

“Tengo corredores importantes para disputar La Colombia Oro y Paz como Juan Pablo Suárez y Fredy Montaña”: Raúl Mesa

El técnico Raúl Mesa luce optimista para enfrentar la temporada 2018. Espera ver a su equipo el EPM siendo protagonista. Los dos primeros retos del estratega y sus pupilos son los Campeonatos Nacionales de ruta a disputarse del 2 al 4 de febrero y La Colombia Oro y Paz del 6 al 11 del mismo mes.

Vuelta a San Juan: Román Villalobos ganador de segunda etapa y nuevo líder. Carlos Alzate en la fuga del día en antesala de la CRI

Román Villalobos (Canel’s Specialized) fue el vencedor este lunes de la segunda etapa de la 36ª edición de la Vuelta a San Juan y se convirtió en el nuevo líder. La jornada se transitó entre Peri Lago y Punta Negra sobre 149.9 kilómetros. Carlos Eduardo Alzate (UnitedHealthCare) fue protagonista al integrar la fuga del día en la antesala de la CRI.

  • Vuelta a San Juan: Orden de salida de CRI

  • Los elegidos del GW Shimano para Rionegro y La Colombia Oro y Paz

  • Definido el calendario Nacional de MTB 2018

  • Todo listo para la Clásica de Rionegro

  • “Tengo corredores importantes para disputar La Colombia Oro y Paz como Juan Pablo Suárez y Fredy Montaña”: Raúl Mesa

  • Vuelta a San Juan: Román Villalobos ganador de segunda etapa y nuevo líder. Carlos Alzate en la fuga del día en antesala de la CRI

Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2173 invitados conectado(s)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Martha Bayona, una de las protagonistas en la segunda jornada Martha Bayona, una de las protagonistas en la segunda jornada

La Liga de Ciclismo de Bogotá, sigue al frente del Campeonato Nacional de Pista, que se realiza en la ciudad de Cali, al término de la segunda jornada que se llevó a cabo este viernes.

En la primera final que entregó medallas, Antioquia estuvo en lo más alto del podio con Santiago Ramírez, quien se impuso ante Fabián Puerta en la prueba de la velocidad, el podio lo cerró Anderson Parra de Boyacá.

En la segunda final, el santandereano Eduardo Estrada, hizo el mejor registro en la persecución individual, mostrando sus condiciones en esta prueba, la segunda casilla la ocupó Brayan Sánchez de Antioquia y el bronce se lo colgó el boyacense Diego Ochoa.

En la prueba del ómnium, que tuvo cuatro competencias, en damas y en hombres, el oro fue para capital del país, con Tatiana Dueñas y Carlos Urán, quienes subieron a lo más alto del podio.

En los 500 metros damas, la nueva promesa de la velocidad en nuestro país, Martha Bayona, se quedó con la presea dorada, la segunda posición fue para la experimentada Diana García y tercera la joven Camila Guerrero, las dos de Bogotá.

En consecuencia, la liga de ciclismo de Bogotá, llegó a cinco medallas de oro y con esto se ubica en la primera posición, dejando a Antioquia en la segunda casilla con cuatro medallas de oro.

Este sábado se tiene programada la tercera jornada.


blog comments powered by Disqus