Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 3575 invitados conectado(s)
Inicio | MTB | Este fin de semana se disputará el Campeonato Nacional de MTB

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El ciclomontañista Leonardo Páez que nos representará en la próxima olimpiada se encuentra en el listado de participantesEl ciclomontañista Leonardo Páez que nos representará en la próxima olimpiada se encuentra en el listado de participantes

Con las fortalezas en el Cross Country XCO anunciadas por Antioquia, Boyacá y Cundinamarca, actual titular general, este próximo fin de semana (sábado 21 y domingo 22 de julio), se disputará en el municipio de Santander de Quilichao (Cauca) el Campeonato Nacional de MTB selectivo a las jornadas internacionales restantes para la temporada 2012.

Antioquia con el actual campeón élite, Fabio Castañeda, intentará superar las intenciones de Boyacá representada por el seleccionado olímpico, Leonardo Páez, quien respaldado por Mario Rojas y Julio Caro, tratará de recuperar el cetro campeonil de la categoría demostrando su verdadero nivel frente al compromiso olímpico de Londres 2012.

En mujeres, las paisas, Viviana Maya y Ashley Hinestroza, se enfrentarán a la lucha protagonizada por la boyacense, Flor Marina Delgadillo y la capitalina, Gloria Garzón, medallistas en Ubaté 2011.

Otros crosistas, Diyer Rincón y Hilvar Malaver de Cundinamarca y pertenecientes al equipo Specialized Tugó, sumados a Jonathan Botero de Antioquia, protagonizarán la lucha por la dorada en la categoría Sub-23. 

En el Down Hill DHI, serán los hermanos caldenses Marcelo y Rafael Gutiérrez, los encargados de las emociones en las categorías élite y junior por delante de las intenciones de Mauricio Estrada, piloto capitalino.

Programación:

Julio 20

Congreso Técnico 6:00 pm

Julio 21

Relevos por equipos 8.00 am

Clasificación Down Hill (DHI) 11:00 am

Final DHI 2:00 pm

Julio 22

Cross Country (XCO) 8:00 am

Fabio Castañeda defiende su título en la categoría éliteFabio Castañeda defiende su título en la categoría élite


blog comments powered by Disqus