Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2153 invitados conectado(s)
Inicio | MTB | La cita de los mejores ciclomontañistas es en Manizales, con las válidas de Cross Country y Donwhill

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Jonathan Botero, una de las atraccionesJonathan Botero, una de las atracciones

A la cabeza del crosísta antioqueño Jonathan Botero (KTM), seleccionado olímpico a Río 2016, los mejores corredores nacionales de todas las categorías están ya reunidos en la ciudad de Manizales (Caldas) para afrontar este fin de semana las nuevas fechas de los eventos oficiales de downhill DHI y cross country XCO.

Mañana sábado 23 de julio en la vereda Quiebra de Vélez, sector Cascarero, pista de 2 kilómetros 500 metros se disputará con 140 ciclomontañistas la cuarta válida de la Copa GIANT DHI, liderada por el élite quindiano Jhony Betancur y el junior caldense Steven Ceballos, recién llegado de territorio europeo después de cumplir con destacados resultados en Copa Mundo UCI.

El día domingo 24 de julio la fiesta correrá por cuenta de 150 crosistas en el conocido escenario panamericano Bosque Popular El Prado, pista de de 3 kilómetros 400 metros para la quinta válida de la Copa SHIMANO-CHAOYANG XCO y los líderes Juan Fernando Monroy (Scott) en open varones, Fraddy Garzón (Ciclotienda R.A. ST Going SOPÓ) en junior varones, Sandra Ospina (Club Pasión Bike Florida) en open damas y Salomé Jiménez (Club Pasión Bike Florida) en junior damas.

Programación

Julio 23

11:00am

Quiebra de Vélez, sector Cascarero (Manizales)

Downhill DHI

Julio 23

2:00pm

Bosque Popular El Prado (Manizales)

CRI XCO

Julio 24

Bosque Popular El Prado (Manizales)

XCO


blog comments powered by Disqus