Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1007 invitados conectado(s)
Inicio | MTB | El Team Specialized-Tugó se estrenará en La Calera en la Clásica de ciclomontañismo Alfonso Guachetá

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El Team Specialized-Tugó se estrenará en Copa-Guacheta en la Calera  El Team Specialized-Tugó se estrenará en Copa-Guacheta en la Calera

Este domingo se realizará la octava versión del circuito de ciclomontañismo Alfonso Guachetá en el municipio de La Calera, en donde los integrantes del equipo dirigido por Pablo Mazuera se probarán por primera vez contra sus contrincantes del 2017 para evaluar cómo ha estado su preparación para la nueva temporada que inicia.

Juan Sebastián Guerrero y Jonathan Cantor en la categoría Junior y los nuevos integrantes César Martínez y Duban Salgado abrirán la temporada del equipo que ha sacado adelante grandes talentos como Egan Bernal y Wilson Peña quienes militan actualmente en equipos de ciclismo en Italia. Así mismo estarán participando los representantes Master del grupo, Martha Cecilia Cortés, Orlando Bazante y Alejandro Torres.

El evento contará con 32 categorías en total, iniciará a las 8am con los más pequeños y finalizará con las categorías Junior y mayores las cuales tendrán como hora de partida las 11am.

“Hemos tenido una pretemporada muy intensa y completa desde diciembre con nuestro nuevo equipo multidisciplinar Mezuena, los integrantes de nuestro equipo han trabajado juntos en distintos entrenamientos físicos, de ciclismo de ruta y montaña, con el fin de iniciar competencias de la mejor manera y de llegar al 100% a nuestra meta principal del primer semestre, el Campeonato Panamericano en Paipa Boyacá. Un agradecimiento muy especial a Edwin Castiblanco y Juan Manuel Cerón por la preparación, igualmente a los entrenadores de los municipios por su colaboración en este proceso diario. Nos vemos el domingo en La Calera”; comentó Pablo Mazuera.         


blog comments powered by Disqus