Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 3439 invitados conectado(s)
Inicio | MTB | “Cerraré mi temporada 2017 con la Copa Mezuena en Chía. Estoy muy motivado para salir a ganar la general“: Jonathan Cantor

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Jonathan Cantor una de las nuevas proyecciones en el MTB (FOTO Pablo Mazuera)Jonathan Cantor una de las nuevas proyecciones en el MTB (FOTO Pablo Mazuera)

El talentoso ciclomontañista de Soacha, Jonathan Cantor quien es el actual Campeón Panamericano de MTB en categoría cadetes, renovó su contrato con la escuadra Team Specialized Tugó perteneciente a la Fundación Mezuena, la cual poco a poco va revelando su nómina para la siguiente temporada en donde también se destaca el nuevo corredor elite Hilvar Yamith Malaver.

Jonathan David inició en el ciclomontañismo a sus 8 años de edad con el apoyo de su familia y su entrenador local Wilson Briceño. A sus 12 años ingresó al equipo semillero Team Mezuena y desde entonces ha recibido el apoyo de la Fundación Mezuena y sus equipos con quienes ha logrado grandes resultados deportivos a nivel nacional e internacional.

“Jonathan es un joven no solamente talentoso sino muy apasionado por el MTB y eso es muy importante. Es un gran placer y privilegio poder trabajar con él y con su familia, a sus cortos 15 años de edad posee una disciplina y determinación envidiables que le permiten lograr lo que se propone. El 2017 ha sido un año de nuevas experiencias y mucho aprendizaje, con competencias muy exigentes físicamente y mentalmente, el 2018 vendrá con muchas cosas buenas para él y para todo el equipo“, comentó Pablo Mazuera.

“Estoy muy contento pues el equipo es como una familia para mí. Todos los días están pendientes de lo que hacemos, me ayudan con todo el material deportivo que necesito, nos inculcan valores, nos educan y se proyectan los objetivos a futuro lo cual me gusta mucho. Agradezco mucho a Pablo mi manager, a Martha Cortés, a Orlando Bazante por la confianza. También agradezco a mi familia y a Wilson Briceño mi entrenador en Soacha. Cerraré oficialmente mi temporada 2017 con la Copa Mezuena en Chía y estoy muy motivado para salir a ganar la general“, expresó Jonathan Cantor.

Jonathan será corredor cadete (Prejuvenil B) de segundo año en 2018 y competirá en la categoría Junior en algunos eventos del calendario oficial del equipo 2018. Su entrenador principal será Hilvar Malaver apoyado por el entrenador local de Soacha Wilson Briceño.

Próximamente se darán a conocer los nombres de los otros integrantes del Team Specialized Tugó 2018.


blog comments powered by Disqus