Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2438 invitados conectado(s)
Inicio | MTB | Campeonato Panamericano de MTB de Pereira ya tiene programación

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Fabio Castañeda será una de las atracciones Fabio Castañeda será una de las atracciones

Cuenta regresiva para la realización del Campeonato Panamericano de Ciclomontañismo, que tendrá como escenario la pista del hotel Santo Bambú de Pereira. La competencia se llevará a cabo del 5 al 8 de abril.

El certamen es organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo junto a la Comisión Colombiana de Ciclomontañismo y la Liga Risaraldense de Ciclismo.

El miércoles se abrirá la pista para los entrenamientos oficiales de XCO  en todas las categorías, tanto en masculino como en femenino con dos sesiones: en la mañana, de 10 a 12, y en la tarde, de 2 a 4:30 p.m. Ese mismo día se adelantará la reunión técnica de la prueba de los relevos a las 6 de la tarde.

El jueves habrá entrenamiento para la categoría junior, desde las 8 hasta las 9:30 para ceder la pista a los sub 23 hasta las 11:00 a.m. desde esa hora y hasta las 12:30 p.m. estarán entrenando los cadetes.

En la tarde los movimientos prosiguen con el entrenamiento de los deportistas categoría élite.

Sobre las 4:00 de la tarde llegará la primera competencia oficial con la prueba de los relevos. Ese mismo jueves, sobre las 7 de la noche se dará la apertura oficial del campeonato.

El viernes la acción comienza a las 8:30 de la mañana con la competencia de Cross Country en la categoría Máster, tanto en femenino como en masculino. De 11:30 a.m. a 4:00 p.m. habrá lugar para entrenamientos de Cadetes, Junior, Sub 23, Élites y equipos. Precisamente los equipos tendrán su prueba oficial desde las 4 de la tarde. La jornada se cierra con la reunión técnica de Cadetes y Junior en XCO.

El día sábado se abre con la competencia de Cadetes, a las 9 de la mañana. De 10:30 a.m. a 12:00 m. estarán entrenando los Élites y Sub 23. La tarde llega con la prueba de la categoría Junior, las damas a la 1:00 p.m. y los hombres a las 3:00 p.m. Sobre las 6 de la tarde será la última reunión técnica para las categorías restantes.

El domingo, día de cierre, solo hay lugar para las competencias oficiales: Desde las 8:30 a.m. las damas sub 23 entran en acción. A las 10:30 a.m. los harán los hombres sub 23. Finalmente, la categoría Élite tendrá en competencia a las mujeres desde la 1:00 de la tarde y a los caballeros a las 3:00 p.m. Sobre las 5:00 de la tarde se realizará la ceremonia de clausura.

Para los interesados, desde el lunes 2 de abril, desde las 8 de la mañana, el jueves 5, a las 4 de la tarde, se estará adelantando el proceso de acreditación y el correspondiente pago de la inscripción.

Con Información FCC


blog comments powered by Disqus