Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1753 invitados conectado(s)
Inicio | Pista | Julián Velásquez deja cargo como seleccionador nacional de pista. Sería DT en equipo de ruta 2017 de Medellín

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

José Julián Velásquez, no va más como seleccionador nacionalJosé Julián Velásquez, no va más como seleccionador nacional

El ciclismo colombiano mantiene por estos días intensa actividad en las oficinas de dirigentes, manejadores de equipos, patrocinadores, entrenadores, etc, etc. nuestro portal Revistamundociclistico.com pudo establecer que el seleccionador nacional de pista en la modalidad mediofondo dejará su cargo al finalizar este 2016.

José Julián Velásquez dedicó cerca de 20 años a los velódromos nacionales y mundiales, primero como ciclista y luego como entrenador, llevando a los ciclistas colombianos a conseguir títulos y medallas en todo el ciclo olímpico,  además de grandes logros en campeonatos mundiales y copas del mundo, convirtiéndose en el entrenador colombiano más laureado a este nivel del ciclismo en pista.

Mundociclistico.com pudo establecer igualmente que la FCC estudia actualmente hojas de vida de entrenadores nacionales y extranjeros para reemplazar a Velásquez, contando con la continuidad en su cargo, de Jhon Jaime González en el sector de la velocidad pura.

Velásquez pasaría a dirigir el año próximo un equipo de ruta patrocinado por la Alcaldía de Medellín y el INDER para lo cual ya se trabaja en la conformación de la escuadra y se barajan nombres de posibles integrantes.


blog comments powered by Disqus