Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 989 invitados conectado(s)
Inicio | Pista | Copa Mundo: Martha Bayona en segunda ronda del Keirin. Diego Peña en final del kilómetro y Fabián Puerta eliminado en Velocidad pura (FOTOS)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Selección Colombia en prueba de persecución femeninaSelección Colombia en prueba de persecución femenina

En el ultimo día competitivo de la Copa Mundo en Cali el ciclismo colombiano inició  su participación en el extenso programa con la presencia se Fabián Puerta en la prueba de la velocidad pura, consiguiendo inicialmente pasar a la fase siguiente en los 200 mts lanzados, para enfrentarse al español Moreno ganando su serie pero seguidamente perdió con el ruso Dimitriev lo que significó  para el gran campeón colombiano del Ómium no seguir en carrera buscando otro protagonismo en la prueba de la velocidad de la que ha sido también enorme protagonista.

La mañana dominical siguió para Colombia en la Copa Mundo con la aparición del equipo femenino de los 4.000 metros, enfrentado a Nueva Zelanda, que se impuso con 4.28.913 contra 4.38.014 de las chicas colombianas quienes el día anterior habían registrado 4.32.276 como nueva marca nacional.

La programación dio paso posteriormente a la disputa del Keirin femenino donde Martha Bayona, de destacada actuación en los Juegos Olímpicos de Brasil. La santandereana corrió en la primera serie, logrado pasar a la fase siguiente luego de clasificarse  segunda, librando un interesante duelo con la infaltable campeona mundial Cristina Vogel.

Y en el  kilómetro contra reloj- ahora con nuevo formato-, el Velódromo caleño vio aparecer en la serie de clasificación al joven  bogotano Andrés Peña, una nueva figura de la pista colombiana  con un registro de 1.01.840, clasificando en el sexto puesto y consiguiendo pasar a la disputa de las medallas con otros 7 rivales, siendo el mejor tiempo el del  polaco  Kristoff Maksel con 1.00.335.

FOTOS

Galeria dia 3 Manana :


blog comments powered by Disqus