Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1632 invitados conectado(s)
Inicio | Pista | Campeonato Mundial de Pista de Hong Kong: Selección Colombia a la espera de la hora cero

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Martha Bayona, una de las cartas fuertes en Mundial de Hong Kong    Martha Bayona, una de las cartas fuertes en Mundial de Hong Kong

La Selección Colombia enfrentará el Mundial de Pista de Hong Kong, en la China, con la intención de ser protagonista y buscar estar en el podio. El equipo estará debutando este miércoles con la prueba de Velocidad por Equipos Damas con Marta Bayona y Juliana Gaviria.

Luego entrará en acción el equipo masculino con Rubén Murillo, Santiago Ramírez y Fabián Puerta. El equipo nacional realizó este martes en la tarde su tercera sección de entrenamiento en el Velódromo de Hong Kong.

“Me encuentro muy bien. Estamos en buenas condiciones, esperamos que los resultados salgan a flote gracias a la preparación que hemos tenido en los campeonatos que hemos enfrentado”, comentó Juliana Gaviria.

Además señaló desde Hong Kong sobre lo que será su participación en la Velocidad Olímpica, Velocidad Equipos; “Como lo manifesté anteriormente vengo muy preparada y los resultados tendrán que salir a flote. Estamos mentalizados para hacer una destacada actuación y darle una gran satisfacción a nuestro país”.

Por su parte Martha Bayona, expresó; “Ya que me ha ido tan bien, espero luchar por estar en el podio. La idea es hacer un buen mundial. Después de lo que pasó en Cali y en los Ángeles considero que se puede aspirar a estar en un podio. Hemos trabajado para eso. Me siento muy fuerte y estoy bien para enfrentar a partir de este miércoles el mundial de Hong Kong”.

“Estamos muy contentos de estar en este mundial, nos preparamos mucho para esto. Empezamos con mucha expectativa en la velocidad por equipos por lo hecho en Cali y Los Ángeles. Esperemos, quien quita, que acá podamos estar disputando el podio”, comentó Martha Bayona, revelación de la velocidad femenina en el panorama mundial.

Pruebas

Velocidad Equipos Damas: Juliana Gaviria y Marta Bayona.

Velocidad Equipos Hombres: Rubén Murillo, Santiago Ramírez y Fabián Puerta.

Fabián Puerta: Equipo, Velocidad y Keirin.     

Santiago Ramírez: Equipo, Velocidad individual y Keirin.

Rubén Murillo: Equipo.

Diego Peña y Santiago Ramírez: Kilómetro.  

Marta Bayona y Juliana Gaviria: Equipo, Velocidad individual, 500 metros y Keirin.


blog comments powered by Disqus