Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2788 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Empezaron a llegar las delegaciones para el Paracycling Open UCI Cali 2007

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Image 

A partir del jueves 1 de Noviembre comenzó el arribo de las diferentes delegaciones que participarán en el Abierto UCI de Paraciclismo que se disputará en Cali y Palmira entre el 8 y el 18 de noviembre del presente año.

Canadá fue el primer país en tocar suelo colombiano y en el transcurso de este fin y de la entrante  semana lo harán las demás naciones que intervendrán en las pruebas de pista que se adelantarán en el velódromo Alcides Nieto Patiño y la ruta que se realizará en las calles de Palmira.
 
Al Abierto asistirán corredores de 22 nacionalidades, Alemania, Argentina, Australia, Austria, Brasil, Canadá, China, Eslovaquia, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña. Holanda, Irlanda, Italia, Japón, Kenia, Méjico, Nueva Zelanda, Polonia, República Checa, Venezuela y Colombia.
 
En total serán ciento sesenta ciclistas de los cuales 49 son mujeres, que están clasificados según sus impedimentos físicos para las diferentes competencias tanto de pista como de ruta.
 
“Con la entrega formal del Velódromo, queda todo dispuesto para que se inicien las competencias que esperamos sea un verdadero éxito como el país lo merece” señaló Octavio Londoño, director general del evento.
 
Veintiún ciclistas integran la Selección Colombia para el magno evento siendo Johana Duarte la única dama que hace parte del grupo dirigido por Danilo Alvis y Argemiro Florez y que desde hace dos días trabaja en Cali, luego de realizar varias pruebas en la ciudad de Pereira, tanto de pista como ruta.
 
La nomina la integran: Juan Carlos Arciniegas, Juan Carreño, Edgar Carrillo, Andrés Orduz, Eliécer Orjuela, Edwin Lozano, Kennedy Jácome, Luís Granados, Guidoberto Ramírez, Luis Chacón, Eddie Jiménez, Bernardo Prieto, Leopoldo Mahecha, Carmelo Sánchez, Pedro Fonseca, Néstor Ayala, Carlos Rodríguez, Pierry Ramírez, Álvaro López y Juan Gálvez con la dirección técnica de Danilo Alvis y Argemiro Florez.


blog comments powered by Disqus