Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1553 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | París-Niza: “Salvamos un día de gran peligro con todo el viento, el frío y la lluvia”; Alberto Contador

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Alberto Contador, a la espera de la gran montaña en la París-NizaAlberto Contador, a la espera de la gran montaña en la París-Niza

“Por ahora estamos tranquilos y hemos sufrido mucho en este día”, fueron las primeras palabras de Alberto Contador (Trek-Segafredo), uno de los candidatos al título de la 75ª edición de la París-Niza, la que ganó en 2010-2007. En español quiere conseguir la triple corona y dice que cualquier cosa puede pasar cuando llegue su terreno.

El escalador este lunes en el desarrollo de la segunda etapa pasó por la verdes y las maduras debido a la lluvia, el frío y los fuertes vientos. El ibérico que tiene como gran objetivo el Tour de Francia a disputarse del 1 al 23 de julio cruzó la línea de meta en el puesto 36 con el mismo tiempo de Sonny Colbrelli (Bahrain Merida Pro Cycling Team), el ganador. En la clasificación general es 19 a 1 minuto y 18 segundos del líder, el francés, Arnaud Démare (FDJ).     

 “Ha sido un día infernal desde el primer momento, y el lote se dividió en mil grupos", dijo Contador. "Ha sido un día de muchos nervios. Estaba bien colocado y perdí el contacto y quedé en un grupo de atrás. El equipo funcionó muy bien, varios compañeros venían de atrás, y ellos hicieron un ritmo alto, y pudimos estar en el grupo de adelante”.

"Salvamos el día sin problemas, pero fue una lástima que al final, no pudiéramos lograr la victoria con Juan. Debemos ser felices porque salvamos un día de gran peligro con todo el viento, el frío y la lluvia. Ha sido un día que recordaremos durante mucho tiempo, lo importante ahora es recuperarnos, seguiremos llevándolo día a día y veremos qué se puede hacer cuando llegue mi terreno"; terminó diciendo Alberto Contador.


blog comments powered by Disqus