Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 918 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Tirreno Adriático: “Hoy las piernas respondieron. Estuvieron excelentes y hemos podido ganar”; Fernando Gaviria (FOTOS)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Fernando Gaviria ratifica que es uno de los mejores velocistasFernando Gaviria ratifica que es uno de los mejores velocistas

‘El Misil’ Fernando Gaviria (Quick-Step) mostró su clase este lunes al conseguir de manera categórica el triunfo en el cumplimiento de la sexta y penúltima etapa de la 52ª edición de la Tirreno Adriático. El velocista colombiano venció en vibrante duelo al eslovaco Peter Sagan.

De esta manera el antioqueño de 22 años sumó su cuarto triunfo en lo que va de la temporada. Gaviria comenzó en este 217 su racha de victorias al imponerse en dos etapas de la Vuelta a San Juan en Argentina y en una de la Vuelta al Algarve en Portugal.

‘El Misil’ una vez terminada la fracción de la carrera de los dos mares manifestó su alegría por el triunfo. “Queríamos ganar en la primera etapa pero cometimos un error al quedar muy atrás donde hubo caída en la que tocamos el  suelo. Hoy las piernas respondieron, estuvieron excelentes y se portaron a la altura y hemos podido ganar”.

Igualmente expresó sobre el duelo que tuvo con Peter Sagan: “Con Sagan siempre será un desafió, es uno de los mejores corredores, él ha demostrado que es bastante fuerte que anda en muy buena forma, pero hoy también probó y tuvimos con que responderle y ganar acá es muy lindo para nuestro equipo”.


blog comments powered by Disqus