Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1531 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Copa SHIMANO MTB rodará en la panamericana Paipa (Boyacá). El cross country XCO definirá selección nacional

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Juan Fernando Monroy, una de las atraccionesJuan Fernando Monroy, una de las atracciones

Esperando una gran participación en todas las categorías y tremenda respuesta de ligas y equipos, se correrán el próximo fin de semana, sábado 18 y domingo 19 de marzo, los eventos de ciclomontañismo Copa SHIMANO Short Track XCC y Copa SHIMANO Cross Country XCO, última selectiva nacional a la cita continental de fin de mes, el Campeonato Panamericano MTB 2017.

Inaugurando la actividad competitiva en el short track XCC y disputando una nueva fecha de cross country XCO, en las pistas del Hotel Sochagota se cumplirá con el programa oficial establecido por la organización.

Corrido el primer encuentro de la Copa SHIMANO MTB el día 19 de febrero en San Juan de Pasto (Nariño), las clasificaciones en la modalidad cross country XCO estan manejadas por los crosistas Juan Fernando Monroy (SCOTT), Laura Abril (I.D.R.D), Cristian Aranzazu (GW-SHIMANO-CHAOYANG-KIXX-ENVIA), Natalia Rojas (Club Caña y Trapiche), Jerónimo Bedoya (GW-SHIMANO-CHAOYANG-KIXX-ENVIA) y Juan Carlos Sánchez (BIKING VILLAGE-Club Ciclo Ubaté) en las categorías Open, Junior y Prejuvenil A y B.

Ausentes importantes por obligaciones con sus respectivos equipos en América y Europa, serán los internacionales Jonathan Botero y Yosiana Quintero (KTM Protek Dama), Laura Abril (Burn MTB Pro), Xiomara Guerrero (Vittoria Lepontia), Ángela Parra y Luis Anderson Mejía (CBZ Asfaltos-7c) y Diego Arias (Giant-Liv).

PROGRAMA:

Sábado 18 de marzo

1a válida Short Track XCC

Pista Hotel Sochagota, Paipa

1:00pm

Domingo 19 de marzo

2a válida Cross Country XCO

Pista Hotel Sochagota, Paipa

8:00am


blog comments powered by Disqus