Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1639 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | GW Shimano le dice si a la Clásica de Fusagasugá

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El GW confirmó su presencia en la Clásica de Fusagasugá 2017El GW confirmó su presencia en la Clásica de Fusagasugá 2017

El equipo GW Shimano, le ha dicho si a la invitación para asistir en la Clásica de Fusagasugá, que se realizará la próxima semana en el departamento de Cundinamarca. Luego de su gran actuación en el Campeonato Nacional de Ruta, donde la escuadra obtuvo una medalla de bronce con el nariñense Oscar Quiroz, el equipo paisa se prepara para este nuevo reto y para ello presentará su nómina titular, donde se destacan ciclistas como Robinson Chalapud, Alexis Camacho y Walter Pedraza, quienes buscarán ser protagonistas en esta carrera.

¨Luego de no tener competencias en el calendario, ahora estaremos en una seguidilla de carreras, comenzando con la Clásica de Fusagasugá, donde nuestro objetivo es ganar. Para eso tenemos un buen grupo con el cual hemos trabajado. Es una carrera que se nos da bien, con buen terreno de montaña y donde esperamos estar ahí, además es un buen fogueo para nuestros ciclistas sub 23, que ya piensan en la Vuelta de la juventud¨, declaró Félix Cárdenas, director deportivo de GW Shimano.

La plantillan la integran: Robinson Chalapud, Alexis Camacho, Oscar Quiroz, Walter Pedraza, Frank Osorio, Camilo Pérez, Yeison Reyes, Wilson Cardona,  Cristian Tobar, Carlos Vargas y Carlos Gutiérrez.

Recorrido

Jueves 23 de Marzo

CRI 

Fusagasugá-Pasca

11 Kms

Viernes 24 de Marzo

Etapa 1

Nilo-Agua de Dios-Viotá-Mesitas del Colegio-Salto del Tequendama-Rosas-Fusagasugá 

167 Kms

Sábado 25 de Marzo

Etapa 2

Circuito en Fusagasugá 

120 Kms


blog comments powered by Disqus