Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1690 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Milena Salcedo se impuso en la primera etapa de la Vuelta a Sucre

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Milena Salcedo se impuso en etapa de Vuelta a Sucre Milena Salcedo se impuso en etapa de Vuelta a Sucre

La pedalista bogotana Milena Salcedo, quien hace parte del equipo Coldeportes-Zenú-Claro, se impuso en la primera etapa de la Vuelta a Sucre, que para las damas inició este sábado con un circuito entre Corozal y Sincelejo sobre 66 kilómetros de recorrido.

Los colores del equipo Coldeportes-Zenú-Claro, fueron protagonistas en esta jornada, además de que Milena, levantara los brazos en el sitio de meta, el segundo lugar lo ocupó su compañera Jesica Parra, mostrando así la buena preparación que vienen teniendo en esta temporada. El podio de la etapa lo completó Ana Cristina Sanabria, reciente campeona nacional de la contrarreloj individual.

Milena, debuta este año con el equipo, que cree en el apoyo al ciclismo femenino. Recordemos que Milena hace parte de la Selección Colombia de Pista, donde ha hecho grandes actuaciones a nivel internacional.

¨La organización dispuso correr al tiempo con la categoría pre juvenil hombres, mis compañeras y yo pusimos un ritmo bastante rápido, conseguí estar en la fuga y mantener la diferencia hasta el final, el clima es muy alto, no me sentí bien al principio, pero luego fue recuperándome y se hizo una buena actuación¨, comentó Milena Salcedo.

Este domingo finaliza la carrera con otro circuito sobre 63 kilómetros, donde Milena partirá con la camisa de líder.

La pedalista bogotana Milena Salcedo, quien hace parte de nuestro equipo Coldeportes-Zenú-Claro, se impuso en la primera etapa de la Vuelta a Sucre, que para las damas inició este sábado con un circuito entre Corozal y Sincelejo sobre 66 kilómetros de recorrido.

blog comments powered by Disqus