Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2775 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Vuelta a España: Arranca con presentación de equipos

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Esteban Chaves se alista con el Orica Scott para mejorar su presentación del 2016Esteban Chaves se alista con el Orica Scott para mejorar su presentación del 2016

La 72ª edición de la Vuelta a España estará dando su primer pedalazo este viernes con la presentación de equipos a partir de las 12:30 de la tarde hora de Colombia, en los Jardins de la Fontaine, en el centro de Nîmes en Francia.

En el acto estarán desfilando los 22 equipos y 198 corredores participantes en la ronda ibérica. Colombia para esta oportunidad estará presente con 12 corredores, quienes esperan ser protagonistas. Ellos son Miguel Ángel López (Astana), Jarlinson Pantano (Trek-Segafredo), Darwin Atapuma (UAE Team Emirates), Esteban Chaves (Orica-Scott) y Carlos Betancur (Movistar).

Igualmente un cuarto de siglo después de los últimos éxitos de la primera generación de ‘escarabajos’, el equipo Manzana Postobon vuelve a La Vuelta. En su nómina estarán Sebastián Molano, Hernando Bohórquez, Fernando Orjuela, Juan Felipe Osorio, Aldemar Reyes, Hernán Aguirre y Bernardo Suaza, quienes estarán acompañados por Ricardo Vilela (Portugal) y Jetse Bol (Holanda).

El acto será toda una fiesta y los presentes verán pasar por la pasarela a algunas de las estrellas del pelotón mundial como Chris Froome a la cabeza de la poderosa escuadra del Sky, Fabio Arú con el Astana, Romain Bardet con el AG2R La Mondiale, Rafal Majka con el Bora – hansgrohe), Vincenzo Nibali con del Bahrain Merida Pro Cycling Team, Adam Yates con el Orica Scott e Ilnur Zkarin con el Team Katusha entre otros.

La carrera empezará al día siguiente, con una crono por equipos de 13,7 kilómetros en que el primer equipo tomará la salida a las 10:30 a.m hora de Colombia. 

El Manzana Postobon listo para presentación de equipos este viernesEl Manzana Postobon listo para presentación de equipos este viernes


blog comments powered by Disqus