Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1922 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Inder Medellin tendrá equipo juvenil y confirma su presencia en la Vuelta del Porvenir

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Medellin-Inder tendrá equipo juvenilMedellin-Inder tendrá equipo juvenil

El equipo Inder Medellín, tendrá un equipo en la categoría juvenil, así lo anunciaron sus técnicos José Julián Velásquez y Gabriel Jaime Vélez, además de confirmar su presencia en la Vuelta del Porvenir que se llevará a cabo en el mes de octubre.

Esta es una buena noticia para el ciclismo en las categorías menores, que busca seguir promoviendo nuevas promesas del ciclismo nacional, la escuadra estará encabezada por dos ciclistas que han mostrado muchas condiciones y con buenas actuaciones a nivel internacional, a pesar de su corta edad, el primero de ellos es Juan Fernando Calle, que en el primer semestre de este año, estuvo corriendo en territorio español, consiguiendo algunas victorias parciales en competencias de la categoría juvenil.

El segundo líder que tendrá el equipo Inder Medellín, es Víctor Ocampo, reciente campeón de la Vuelta a Portugal juvenil, quien debutó con honores en el ciclismo europeo, ellos dos comandan este equipo que cuenta con el respaldo de la alcaldía y el Inder Medellín.

“El objetivo es que además de correr los zonales clasificatorios de Vuelta del Porvenir, estemos la próxima temporada continuamente en las competencias del calendario nacional  en la categoría juvenil”, comentó Gabriel Jaime Vélez.

Por ahora no se ha conocido la nómina en su totalidad, pero si se ha confirmado que el equipo participará en la Vuelta Juvenil de Antioquia, que sirve como zona pre vuelta al Porvenir.


blog comments powered by Disqus