Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1866 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Vuelta a España: Comenzó a rodar con presentación de equipos. Orden de salida de CRE

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Los Equipos que participan en la edición 2017Los Equipos que participan en la edición 2017

Con la presentación de los 22 equipos se inició este viernes la 72ª edición de la Vuelta a España. El acto se llevó a cabo en el centro de la localidad de Nimes-Francia con una gran asistencia de personalidades del deporte y aficionados.

La ceremonia estuvo animada por Pedro Delgado, una de las viejas glorias del ciclismo español. Los primeros en subir la tarima fueron los jefes de filas de cada escuadra. Luego Javier Guillén, director general de la carrera de dirigió a los asistentes y dio la bienvenida a los equipos.

El primero en desfilar por la pasarela fue el Manzana Postobón, que después de 25 años regresa a la ronda ibérica. Una de sus cartas fuertes es Sebastián Molano. Luego lo hizo Dimensión Data, escuadra que espera ser protagonista. El español Omar Fraile es uno de sus corredores importantes. Desfiló también el Lotto-Soudal de Thomas De Gent y Adam Hansen. El siguiente fue el Cannondale Drapac de los Estados Unidos.

En el primer intermedió se presentó un acto musical. El segundo bloque se inició con la presentación del Katusha de Ilnur Zakarin, seguido por el Team Sunweb de Warren Barguil, protagonista en el reciente Tour de Francia. UAE Team Emirates fue el siguiente equipo en subir a la pasarela, uno de sus integrantes es Darwin Atapuma. Rafal Majka apareció en la tarima encabezando el Bora – hansgrohe.

Otro de los equipos que pasó por la pasarela fue Caja Rural, equipo que espera ser protagonista. Hizo igualmente su aparición el BMC favorito a la CRE de mañana. El Astana subió encabezado por Fabio Aru y seguido por el talentoso colombiano Miguel Ángel López. El Quick Step de Bélgica fue el siguiente en desfilar. Vincenzo Nibali se presentó en la primera fila del Bahrain Mérida y manifestó, "Espero hacer una gran carrera y dar un buen espectáculo. Existen muchos favoritos como Chris Froome y Alberto Contador para ganar”.

Esteban Chaves subió a la pasarela a la cabeza del Orica Scott y manifestó, "La Vuelta me trae recuerdos muy buenos y me ha dado muchas sorpresas, espero que esta no sea la excepción para mí y para el equipo”. Luego se presentó Romain Bardet uno de los debutantes con el AG2R La Mondiale. El Movistar Team sin Nairo Quintana, el actual campeón, desfiló con la presencia de Carlos Betancur, quien manifestó, “Estoy muy motivado de regresar a la Vuelta, lo vamos a dar todo”.  

La poderosa escuadra del Sky, con Chris Froome, quien  espera por fin terminar con la camiseta roja en Madrid fue otro de los que desfiló. Cerró la gala el Trek-Segafredo de Jarlinson Pantano y Alberto Contador, jefe de filas, quien hará su última carrera como profesional.               

La Vuelta a España estará dando su primer pedalazo en forma este sábado a partir de las 10:30 A.M hora de Colombia con la CRE sobre 13,7 kilómetros.

Orden de salía de CRE Hora de Colombia

1 Manzana Postobón 10:30 A.M

2 Lotto-Soudal 10:34

3 Team Dimension Data 10:38

4 Cannondale-Drapac 10:42

5 Aqua Blue Sport 10:46

6 FDJ 10:50

7 Bora-hansgrohe 10:54

8 Cofidis 10:58

9 UAE-Emirates 11:02

10 Caja Rural-Seguros RGA 11:06

11 Team Sunweb 11:10

12 Team Katusha Alpecin 11:14

13 Astana 11:18

14 QuickStep 11:22

15 Bahrain-Merida 11:26

16 LottoNL-Jumbo 11:30

17 BMC Racing Team 11:34

18 AG2R La Mondiale 11:38

19 Orica-Scott 11:42

20 Movistar Team 11:46

21 Team Sky 11:50

22 Trek-Segafredo 11:54

Movistar Team durante su presentación este viernes en la Vuelta Movistar Team durante su presentación este viernes en la Vuelta


blog comments powered by Disqus