Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1980 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Ciclomercado: Sebastián Castaño nuevo pedalista del UC Mónaco

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Sebastián Castaño hará parte del UC Mónaco para el 2018Sebastián Castaño hará parte del UC Mónaco para el 2018

El joven ciclista Sebastián Castaño, es nuevo pedalista del equipo continental sub 23, UC Mónaco, para la temporada 2018. La noticia se confirmó luego de que el paisa, firmara el contrato que lo vincula al equipo del principado.

Castaño, con solo 20 años de edad, es una de las promesas del ciclismo colombiano, oriundo de la población Támesis, en el suroeste antioqueño, ha venido siendo protagonista en las categorías menores, descubierto por Gabriel Jaime Vélez, quien le dio la oportunidad en el equipo Orgullo Paisa.

En esta temporada, vistió los colores del equipo EPM, donde hizo buenas actuaciones en las diferentes carreras en las que participó, en la categoría sub 23, esto lo llevó a ser visto por este equipo francés, que trabaja en para formar ciclistas, que con el tiempo son fichados para equipos world tour.

“Estoy cumpliendo uno de mis sueños, siempre quise correr en Europa, este equipo será un buen proceso, con el fin de adaptarme al ciclismo europeo, ellos están en todas las carreras del calendario UCI, en la categoría sub 23, en diferentes países, por ejemplo Giro de Italia sub 23, tengo muchas expectativas y espero dar lo mejor de mí, quiero agradecer al equipo EPM, por el apoyo que me brindó este año”.


blog comments powered by Disqus