Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 3321 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | El equipo Orgullo Paisa ya piensa en la temporada 2018

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Orgullo Paisa ya piensa en lo que será la temporada 2018   Orgullo Paisa ya piensa en lo que será la temporada 2018

Uno de los equipos más grandes que tiene nuestro país, es el Orgullo Paisa, que representa a la Gobernación de Antioquia, patrocinado a través de varias  entidades como son la Fábrica de Licores de Antioquia, IDEA, Lotería de Medellín e Indeportes Antioquia.

A pesar de los rumores no  fundamentados, Indeportes Antioquia ha confirmado la continuidad del proyecto, que busca apoyar y promover el deporte que más títulos le ha entregado a Colombia.

Hasta el pasado lunes estuvo ejerciendo la gerente Alejandra Márquez,  ahora ese cargo lo ha tomado el presidente del Club Orgullo Paisa, Gabriel Lopera, quien estará al frente de la parte administrativa de la escuadra.

“Tenemos las mejores intenciones por parte del Club Orgullo Paisa, para que podamos seguir con el equipo, la próxima temporada”, declaró Gabriel Lopera. Recordemos que la semana pasada, Hernán Elejalde, director de Indeportes Antioquia, también mostró toda la disposición para continuar apoyando este proyecto.

Por la parte técnica, hemos conversado con Héctor Manuel Castaño, quien se encuentra tranquilo, teniendo en cuenta los buenos resultados obtenidos este año, campeones en la Vuelta a Antioquia, con Danny Osorio, el título de la Clásica el Carmen de Viboral, con Tito Hernández, segundo lugar en la Clásica de Marinilla, con Danny Osorio, tercer lugar en el Clásico RCN, con Danny Osorio y campeones de la montaña en el Clásico RCN, con Rafael Montiel.

El director técnico del equipo, ya piensa en la nómina del próximo año, que para ellos iniciará con la carrera UCI, que tiene programada la Federación de Ciclismo, a esta entidad, se han enviado la mayoría de documentos para ser categoría continental, el club se encuentra a la espera de firmar dos ciclistas y así quedar listos para el otro año, dependiendo de la aprobación de los patrocinadores.

La posible plantilla quedará integrada por diez ciclistas de la categoría elite: Danny Osorio, Alejandro Serna, Rafael Montiel, Carlos Julián Quintero, Tito Hernández, Edison Muñoz, Edison Osorio, Arley Montoya, Stiver Ortíz, quien ingresa al plantel y por confirmar la llegada de Jaime Castañeda, con quien andan en negociaciones.

Orgullo Paisa, tendrá ciclistas de la categoría sub 23: Yohan Moreno, Juan José Villada, Jaime Restrepo, Santiago Gómez, Mateo Jaramillo y posiblemente Weimar Gaviria.


blog comments powered by Disqus