Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 3328 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Brayan Hernández nuevo integrante de Strongman-Campagnolo

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Brayan Hernández nuevo integrante del Strongman para el 2018Brayan Hernández nuevo integrante del Strongman para el 2018

El joven ciclista Brayan Hernández, es nuevo integrante del equipo Strongman-Camagnolo, para la temporada 2018. La noticia la confirmó el pedalista antioqueño.

Una de las promesas del ciclismo colombiano, es Brayan Hernández, quien es oriundo de la población del Carmen de Viboral, donde comenzó su carrera deportiva, luego fue observado por Gabriel Jaime Vélez, quien lo llevó al proceso juvenil del equipo Orgullo Paisa, donde entre otros fue campeón de la Vuelta del Porvenir y campeón de varias carreras del calendario antioqueño, en la categoría juvenil.

Luego se dio su paso a la categoría sub 23, donde ha hecho buenas actuaciones, lo que lo llevó a recibir la oferta del equipo Strongman-Campagnolo, que este año fue una de las escuadras protagonistas del calendario nacional.

“Luego de cinco temporadas con el Orgullo Paisa, he decidido cambiar de aire, además con la motivación, de correr en Europa, con un equipo que ha ganado la vuelta de la Juventud, vuelta a Colombia entre otros títulos, espero dar lo mejor y aprovechar esta nueva oportunidad”, comentó Brayan Hernández, quien aún le quedan dos temporadas como sub 23.


blog comments powered by Disqus