Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 3346 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Jaime Castañeda confirma su paso al Orgullo Paisa para 2018

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Castañeda será uno de los principales refuerzos del Orgullo Paisa en 2018Castañeda será uno de los principales refuerzos del Orgullo Paisa en 2018

Jaime Castañeda, reconocido como uno de los mejores velocistas que tiene nuestro país, ha confirmado su paso al equipo Orgullo Paisa que ya se prepara para la temporada 2018, que para el tradicional equipo antioqueño inicia con la carrera UCI 2.1, que organiza la Federación Colombiana de Ciclismo.

El ¨Bananero¨, como es conocido en el ambiente ciclístico, oriundo de la población de Chigorodó en la región del Urabá antioqueño, obtuvo un triunfo de etapa en el Clásico RCN (Tuluá), sumándosela a un ya abultado palmarés.

“Quiero agradecerle al equipo Movistar por el apoyo que me brindó los últimos años. Muy contento de regresar al equipo donde inicié mi carrera deportiva luego de varios años puedo vestir de nuevo esta camisa. Espero poder darle triunfos al Orgullo, ya estamos trabajando pensando en la nueva temporada” comentó Castañeda.

Con este paso Orgullo Paisa, completa la nómina en la categoría elite, que integran diez ciclistas, como novedad la llegada de Stiver Ortiz y de Jaime Castañeda.


blog comments powered by Disqus