Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 3345 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Los Juegos Bolivarianos serán una nueva prueba de fuego”: Camila Valbuena

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Camila Valbuena, una de las integrantes de la Selección Colombia de Pista Camila Valbuena, una de las integrantes de la Selección Colombia de Pista

La bogotana Camila Valbuena luce optimista y con el deseo de sobresalir en los Juegos Bolivarianos a disputarse en Colombia a partir del próximo viernes y que tendrán como sedes a Santa Marta, Aracataca y Cali.

Camila Valbuena, en esta oportunidad hace parte de la Selección Colombia de pista dirigida por el técnico John Jaime González y que estará en acción en el Velódromo Alcides Nieto Patiño de Cali entre el 21 y el 24 de noviembre.

La integrante del Weber Shimano Ladies Power de la Argentina, que viene de realizar una excelente presentación en la Vuelta a Colombia Femenina habló con Revistamundociclistico.com. “Me siento en buenas condiciones y con deseos de dar lo mejor por el país en este nuevo reto”, comenzó diciendo.

Sobre el nuevo reto internacional la deportista indicó, “hemos tenido una preparación bastante buena con miras a los Juegos Bolivarianos, después de la Vuelta a Colombia ya estamos enfocados en estas justas. El 10 de este mes nos estaremos concentrando en Cali donde ultimaremos detalles”.

“Considero que he realizado una gran temporada. Hemos cosechado buenos resultados y ahora la idea es sostenerlos y hacer algunos ajustes  para los Juegos Bolivarianos que serán una nueva prueba de fuego”, señaló.

Camila Valbuena tiene claros sus objetivos en las justas, “vamos con muchas expectativas de seguir con el proceso con la selección en la persecución por equipos e igualmente me enfocaré en la persecución individual. Luego a esperar en que más pruebas estaremos. Tengo buenas sensaciones y queremos darle a Colombia unas cuantas medallas”.

“Tenemos una Selección Colombia bastante buena y creo que podemos hacer una buena presentación. El técnico John Jaime  González ha escogido a los mejores. Cualquier de los convocados tiene las cualidades para estar en la lucha por las medallas. Todos son corredores muy completos y nos estamos preparando para eso”, manifestó la capitalina.

Camila considera que la Vuelta a Colombia Femenina fue una gran experiencia, “tuvimos una gran carrera, fue bonita, fue un verdadero espectáculo que disfrutamos al  máximo y nos han dejado una gran enseñanza. Ha sido un año bastante bueno con una gira por los Estados Unidos y otras carreras interesantes”.

La bogotana cerrará temporada con los Juegos Bolivarianos y comenzará a preparar lo que será el año que viene. “Sigo con el mismo equipo con el que espero seguir creciendo y cumpliendo los objetivos trazados”.          

Nómina Pista

Velocidad:

Martha Bayona Pineda

Mariana Pajón Londoño

Sol Angie Roa Bonilla

Diana María García Orrego

Rubén Darío Murillo Minota

Santiago Ramírez Morales

Fabián Hernando Puerta Zapata

Anderson Parra Cortez

Medio fondo:

Jessica Marcela Parra Rojas

Jannie Milena Salcedo Zambrano

Camila Andrea Valbuena Roa

Sérika Mitchell Gulumá Ortiz

Yeny Lorena Colmenares Colmenares

Yesi Tatiana Dueñas Gómez

Brayan Stiven Sánchez Vergara

Bryan Steven Gómez

Eduardo Estrada Celis

Edwin Alcibiades Ávila Vanegas

Jordan Arley Parra Arias

Juan Esteban Arango Carvajal


blog comments powered by Disqus