Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2079 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Giro Italia. “Simplemente no tenía fuerzas en las piernas para estar con los mejores en el primer puerto”: Esteban Chaves

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Esteban Chaves tuvo problemas físicos este martes y perdió la posibilidad de títuloEsteban Chaves tuvo problemas físicos este martes y perdió la posibilidad de título

Día dramático vivió este martes el estelar escalador Esteban Chaves (Mitchelto-Scott), quien se vio afectado por problemas físicos en la décima y la más larga de las etapas del Giro de Italia. El bogotano uno de los candidatos a la corona arribó a más de 25 minutos.

La mala jornada comenzó para el Chavito en el ascenso al primer puerto de montaña por un corte el que lo perjudicó y lo llevó ver como se derrumbaban sus posibilidades de título. El bogotano ayer ante la prensa se mostró optimista en el día de descanso y hoy no tuvo fuerzas para estar con los mejores. “Simplemente no tenía fuerzas en las piernas para estar con los mejores en el primer puerto”, añadió.

Durante la exigente fracción Esteban Chaves, sacó fuerzas para no perder tanto tiempo, pero no pudo y dejó la segunda posición de la clasificación general. Además señaló que buscará recuperarse para ayudar a su compañero de equipo Simon Yates a conquistar el título.

“No me dieron las fuerzas, no existe ninguna alergia. Los planes no cambian, tenemos la camiseta rosada de líder y el plan se mantiene. Seguiremos luchando por el Giro, seguiré ayudando al equipo como siempre lo he hecho”, terminó diciendo el ganador de la etapa con final en el Etna.


blog comments powered by Disqus