Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 3249 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “El encuentro con el Papa Francisco fue algo fantástico y es una experiencia única”: Miguel Ángel López

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Miguel Ángel López, ya piensa en el segundo semestreMiguel Ángel López, ya piensa en el segundo semestre

El boyacense Miguel Ángel Lópéz  (Astana) después de  su destacada participación en el Giro de Italia y de su encuentro con el Papa Francisco en Roma, al que le entregó la camiseta blanca de mejor joven de la carrera rosa, regresará a Colombia para tomar unos días de descanso en Sogamoso.

Después del breve receso el estelar rutero comenzará a preparar lo que se refiere al calendario del segundo semestre con Clásica San Sebastián, Vuelta a Burgos y Vuelta a España.

“Con ganas de estar en Colombia para tomar un descanso. El encuentro con el Papa Francisco fue algo fantástico y es una experiencia única. Uno se queda sin palabras, hay que vivir ese momento para saber lo que significa. La verdad que es algo muy especial”, añadió el tercero en la clasificación final del Giro de Italia.

Sobre lo que fue su debut en el Giro indicó: “Fue un Giro muy duro donde pasaron muchas cosas y muchos líderes se fueron de cabeza al final. Por fortuna se hicieron las cosas bien y de ahí los resultados finales. El comienzo de la carrera no fue como esperaba, no conté con buena suerte en Israel y luego tuve otra caída. Continuamos en la lucha y al final se nos dieron las cosas mejor de lo que esperábamos, pese a que perdí bastante tiempo en las dos cronos. De todas maneras me ha salido un Giro perfecto”.

Lo que sigue para el gran escalador será, “Nos tomaremos unos días de descanso para recuperar fuerzas. Luego comenzaremos a preparar La Clásica de San Sebastián, Vuelta a Burgos y el regreso a la Vuelta a España. Estaremos en Colombia entre mes y medio y dos meses”.


blog comments powered by Disqus