Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1326 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Rigoberto Urán y Daniel Martínez en nómina del EF Education First – Drapac para Tour de Francia

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

EF Education First – Drapac p/b Cannondale  720EF Education First – Drapac p/b Cannondale 720

El equipo EF Education First – Drapac p/b Cannondale confirmó este jueves su alineación para la 105ª edición del Tour de Francia, a realizarse entre el 7 y el 29 del próximo mes.

La escuadra de los Estados Unidos estará comandada por el colombiano Rigoberto Urán de 31 años, el actual sub-campeón y quien aparece en el listado de los llamados a estar en la disputa del cetro que está en poder de Chris Froome.

Igualmente en la nómina del elenco norteamericano aparece Daniel Felipe Martínez, quien  a sus 22 años será uno de los debutantes. El cundinamarqués ya sabe lo que es enfrentar una carrera de tres semanas. Tiene dos intervenciones en el Giro de Italia, en el 2016 fue 89 y el año pasado no termino.

“La importancia del Tour es fácil de explicar. Todo en julio es de primer nivel: cada ciclista, cada etapa, cada segundo. Todo importa. Necesito concentrarme por 21 días. Es importante hacerlo en la carrera, en la mesa, para dormir. Desde el momento en que te despiertas hasta el momento en que te vas a dormir, es como el Campeonato Mundial todos los días durante tres semanas”, comentó Rigoberto Urán.

Nómina

Rigoberto Uran (COL)

Pierre Rolland (FRA)

Dani Martinez (COL)

Simon Clarke (AUS)

Sep Vanmarcke (BEL)

Tom Scully (NZL)

Taylor Phinney (USA)

Lawson Craddock (USA)

Directores Deportivos:

 Charly Wegelius (GBR)

Andreas Klier (DEU)

Tom Southam (GBR)


blog comments powered by Disqus