Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1328 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Tour de Sibiu: Iván Ramiro Sosa, Félix Barón y Jorge Castiblanco, la cuota colombiana

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Iván Ramiro Sosa, una de las figuras anunciadas para la carrera de Rumania Iván Ramiro Sosa, una de las figuras anunciadas para la carrera de Rumania

Con presencia de Colombianos en la línea de partida a partir de mañana y hasta el domingo se llevará a cabo una edición más del Tour de Sibiu. Una de las atracciones de la carrera de Rumania será el ‘escarabajo’ Iván Ramiro Sosa (Androni-Sidermec).

Iván Ramiro Sosa de 20 años y oriundo de Pasca, Cundinamarca, pasa por un excelente momento. En lo que va de la temporada ha logrado sumar a su palmarés una etapa de la Vuelta al Táchira, Tour de Bihor, más una etapa y su más reciente triunfo fue la Adriática Iónica Race de Italia, más una etapa.

El gran escalador una vez más será la carta fuerte de Gianni Savio, para defender el título obtenido el año pasado por el Joven Maravilla, Egan Bernal, hoy en el listado oficial de la poderosa escuadra del Sky para tomar la partida este sábado en el Tour de Francia.

En el Tour de Sibiu además aparecen inscritos los colombianos Jorge Camilo Castiblanco (Team Illuminate) y el bogotano Félix Alejandro Barón (Team Illuminate).

Los últimos ganadores de la competencia rumana han sido; Egan Bernal en 2017, Nikolay Mihaylov en 2016, Mauro Finetto en 2015, Radoslav Rogina 2014, Davide Rebellin 2013, Víctor De La Parte 2012 y Alessio Marchetti 2011, entre otros.

Recorrido

5/7 Prólogo - Sibiu › Sibiu (2.2k)

6/7 Etapa 1 - Sibiu › Balea Lac (91.2k)

7/7 Etapa 2 - Sibiu › Paltinis (185.4k)

8/7 Etapa 3a (ITT) - Cisnadie › Sibiu (9.6k)

8/7 Etapa 3b - Sibiu › Sibiu (152.8k)


blog comments powered by Disqus