Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2430 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Ha sido un Tour más, una año de aprendizaje más, nos quedamos con lo bueno”: Nairo Quintana

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Nairo Quintana, ya piensa en lo que será su participación en la Vuelta a EspañaNairo Quintana, ya piensa en lo que será su participación en la Vuelta a España

“Ahora vamos a preparar la Vuelta a España”, manifestó el estelar Nairo Quintana (Movistar) al terminó este domingo de la 105ª edición del Tour de Francia en París. El boyacense se mostró tranquilo y con el deseo de volver a la gran carrera  en el 2019.

Nairo Quintana, igualmente se sintió con el deber cumplido, tras ganar una etapa y terminar en el top 10 de la clasificación general. La suerte en esta oportunidad no lo acompaño y no se le dieron las cosas como las tenía planeadas. Una caída en el momento que se encontraba quinto en la general lo privó de terminar más arriba.

“Ha sido un Tour más, una año de aprendizaje más, nos quedamos con lo bueno, como una victoria de etapa, nos seguimos preparando y ahora vamos por la Vuelta a España. Seguimos haciendo historia en el Tour, no pasamos desapercibidos, unas veces mejor, otras veces peor, pero siempre estamos dando protagonismo y poniendo el nombre del país en alto”, manifestó el estelar escalador Nairo Quintana.    

Por su parte Eusebio Unzué indicó: “Está claro que por el resultado final difícilmente puedo estar satisfecho. Nuestra idea al inicio de este Tour pasaba por resultados más importantes que los conseguidos. Pero no tengo ninguna duda de que la actitud del equipo durante las tres semanas ha sido irreprochable. En el deporte y en 21 días, hay otros factores externos -salud, suerte- que simplifican demasiado un balance y no es bueno utilizar como excusa, pero que están ahí: son aspectos puntuales que nos han apartado de lograr nuestros grandes objetivos. Nos hemos tenido que conformar con méritos también importantes, pero que no son los únicos que habríamos merecido si realmente las cosas nos hubiesen ido bien”.   


blog comments powered by Disqus